miércoles, 17 de junio de 2009

Quisiera pedir disculpa públicamente a los triunfador@s de la Aldea “Carlos Tovar”, facilitadores y a la Coordinadora Lic. Grismer Peña, por no haberles agradecido de manera formal la valiosa colaboración dispensada en la logística de la reuniòn, efectuada el dìa sàbado 13/06/09 con los estudiantes del PNFSI.
Es necesario reconocer el gran apoyo brindado, ya que los triunfador@s nos cedieron sus espacios para que nosotros pudiéramos recibir y dar la información pautada. Quisiera que este descuido, no trascienda y perjudique la maravillosa relación que existe entre la comunidad académica de esa aldea con la coordinación regional de programa.
También es propicio felicitar a todos los triunfador@s que participaron masivamente en la reunión, lo cual me satisface, porque evidencié sentido de identidad, compromiso y responsabilidad con su programa nacional de formación.
Prof. Zamantha González CAR PNFSI Estado Cojedes
A todos Mil Gracias y disculpen mi falta de cortesía

1 comentario:

Felipe Noguera dijo...

Gracias Zamantha, esperabamos este detalle de tu parte, estamos a tu orden. Comunidad PNFSI de la aldea Carlos Tovar Fines de Semana.

Felipe Noguera

Etiquetas