domingo, 21 de junio de 2009

ENLACE MISIÓN SUCRE -INFOCENTROS

Hoy en Venezuela la tecnología está al alcance de muchos, gracias al decreto presidencial que en el año 2004 propuso la creación de Infocentros que de forma gratuita permitiesen a los venezolanos el acceso a Internet.
En aras de potenciar la sinergia institucional se reforzaron los vinculos a nivel regional de los Infocentros con la Misión Sucre, específicamente con el PNFSI del Estado Cojedes.
La CAR del PNFSI Ing. Zamantha González conjuntamente con la Lic. Alba Izaguirre, Coordinadora Estadal de los Infocentros (CEI) en Cojedes, renovaron los enlaces para el acceso a todos los triunfador@s a los infocentros, a fin de realizar sus prácticas en las distintas unidades curriculares del PNFSI.
Para establecer el enlace, se debe:
  • Seleccionar el infocentro en cada municipio para realizar las prácticas.
  • El Coordinador(a) de Aldea debe establecer el contacto con la CEI (Llamar a la CAR PNFSI, para solicitar el número telefónico).
  • La CEI dará información acerca de los facilitadores o preparadores ubicados en el infocentro seleccionado.
  • Luego el facilitador de la unidad curricular llevará al infocentro la planificación de las jornadas de trabajo, a fin de que el personal que labora adecúe su programación al horario establecido.

Comunidad del PNFSI del Estado Cojedes, las puertas están y seguirán abiertas para que tengan una mejor preparación, solo debemos seguir los canales regulares para establecer los contactos pertinentes. Debemos incentivar a todos los facilitadores y estudiantes a que hagan uso efectivo de estos espacios tecnológicos.

Ing. Zamantha González

CAR PNFSI Estado Cojedes

No hay comentarios:

Etiquetas