miércoles, 10 de junio de 2009

AGENDA REUNIÒN
Lugar: Aldea “Carlos Tovar” Dirección: Entrada Urb. Aeropuerto. San Carlos, estado Cojedes Fecha: Sábado 13/06/09 Hora: 11:00 am. Dirigido a: Todos los Triunfador@s del Programa Nacional de Formación en Sistemas e Informática del estado Cojedes (PNFSI) Puntos a tratar: · Misión Alma Mater · Programas Nacionales de Formación · Contenidos programáticos PNFSI · Uniformes · Fondo de ahorros para el PNFSI · Ciclo de preguntas: o El orden para realizar las preguntas se hará por municipio en forma alfabética. o Cada sección tendrá la oportunidad de formular dos (02) preguntas a través del vocero o cualquier triunfador que así lo desee. o Respetar el derecho de palabra. ¿Qué se necesita para la reunión? · Cada sección debe llevar un CD Virgen para reproducir el material del PNFSI actualizado. · Listado de triunfador@s por sección identificando: Municipio, Aldea, Turno, Apellidos y Nombres, Cédula, Teléfono, Correo. La data se necesita en físico y en digital remitirla al correo zamanthag@gmail.com. Ing. Zamantha González CAR Estado Cojedes

Listado_Triunfadores

3 comentarios:

ruth dijo...

ante todo buenos dias, la presente es para hacerle llegar la inquietud que tenemos sobre el las fechas de inicio y culminacion de periodos de la carrera de ingenieria de sistemas ya que tenemos entendido que los periodos son por trimestres y serian trimestres por un año y esto no se esta cumpliendo y nos perjudica ya que se alarga la carrera a seis años lo que originalmente era de cuatro años sin contar el trayecto inicial . sin mas a que hacer referencia y en espera de una oportuna respuesta se despiden.
estudiantes de ingenieria de sistemas de la aldea universitaria manuel rodriguez vasquez

ruth dijo...

Buenos días, soy estudiante de ingeniería de sistemas de la aldea universitaria Manuel Rodrigues Vasquez curso el periodo 1, trayecto 2, la presente es para notificar mi inquietud y pedir una explicación acerca del calendario de la cta, estoy en desacuerdo con que se haya programado solo dos periodos al año, tengo dos años estudiando y apenas hemos cursado cuatro periodos, al paso que vamos me graduaria en seis años mientras que las universidades normales lo estan haciendo en cinco años, tenia informacion de que la carrera duraria menos tiempo.
alumno: Santo Ramon Peraza ci: 1036688
correo elect: santosroye@yahoo.es

MSc. Zamantha González Díaz dijo...

Hola Santos, te voy a responder tus inquietudes en un email.

Saludos.

Etiquetas