miércoles, 8 de octubre de 2008

REFLEXIÓN

Quisiera expresarles lo que siento en estos momentos,
De verdad estoy muy decepcionada de ustedes porque si bien es cierto que hemos tenidos muchos cambios de planes y las cosas no han salido de acuerdo a lo planificado; el acto va y la realidad es que ustedes son los que se van a graduar y parece todo lo contrario, me dan la impresión de que al primer tropiezo ya se caen, y no son capaces de levantarse y seguir su objetivo. Qué les pasa? Dónde quedó el entusiamo que todos tenían el día de la reunión en la Plaza Miranda? Ponganse en mi situación, si yo hubiese asumido esa actitud de quedarme tranquila, que todo pase, que fluya, que los demás hagan, dónde estaríamos actualmente?
Por otro lado, cuando les informo algo ustedes los que hacen es pensar en ustedes mismos y no en el colectivo, lo que hacen los demás y no lo que yo hago, y por supuesto no proponen una solución o algo en que contribuir para que todo salga bien.Y que pasó con mi compromiso como estudiante, es su GRADUACIÓN disfrútenla, nos costó mucho llegar a donde están actualmente y parece que eso no es digno de reconocerlo y festejarlo.

Algunos de sus comentarios que realmente me dejan perpleja y sin palabras, quisiera colocarlos para su consideración:

  • Habrá transporte para Las Vegas?
  • Por qué si hay acto en San Carlos tenemos que ir para Las Vegas?
  • Ah, se hacen en Las Vegas porque el Alcalde del Municipio fue el que colaboró con el evento?
  • No vamos a hacer misa?
  • Y así, un montón.

Yo, estoy agradecida con la gente que ha colaborado para montar y organizar ese evento, lo importante es que tienen algo, buscaron soluciones y no pusieron quejas; en cambio la mayoría (Mcpio. San Carlos, Tinaco, Falcón) no ha dicho en que puedo ayudar? que se necesita?, que puedo llevar o aportar?

Bueno, como les dije es mi opinión, de todas formas los espero en el acto con los brazos abiertos y deséandoles el mayor de los éxitos. MIL FELICITACIONES

Prof. Zamantha

1 comentario:

Yonathan dijo...

Me va a disculpar y se que tiene la razón de sentirse así por el trabajo y el rol que asumido para con nosotros, pero somos seres humanos, mas no títeres que manipulan a sus conveniencias, somos los estudiantes como tal nos merecemos respeto, no por el simple hecho de que al fin se ha logrado algo, tenemos que aceptar los términos en las cuales se están dando las cosas, porque tenemos derechos y por encima de todo dignidad... Sin nosotros este proyecto seria un fracaso y gracias a muchos de ustedes en especial usted se ha logrado algo, pero seamos dignos y no es aceptar lo poco que dan porque merecemos lo mejor, hemos pasado terribles cosas y ese esfuerzo y sacrificio creo merece lo mejor.

Y bueno en nombre de mis compañeros y del mio propio muchas Gracias por su apoyo...

Etiquetas