martes, 30 de marzo de 2010

Buenas Tardes Apreciada Comunidad del PNFSI Estado Cojedes

Deseándoles que estén disfrutando la Semana Santa, y con el permiso de todos ustedes quisiera manifestarle lo siguiente:

• Desde el Julio 2007 he venido desempeñándome como Coordinadora Académica Regional (CAR) del PNFSI Estado Cojedes.

• Hemos pasados por muchas experiencias enriquecedoras y gratificantes, por supuesto, siempre han habido obstáculos y viscicitudes que hemos enfrentado y superado.

• Todos los triunfadores saben que los CAR trabajan con las uñas en cada Estado, aunado a que no percibimos remuneración por nuestro trabajo. Esto no ha sido motivo en lo particular, para que trate de realizar mis responsabilidades de la mejor manera posible y siempre he tratado de buscar soluciones a los problemas antes que magnifcarlos.

• Durante este período han egresado de este maravilloso estado llanero:

o I Promoción: 157 TSU en Informática

o II Promoción: 17 TSU en Informática

o III Promoción: 80 expedientes consignados al CUC, casi listo para el próximo grado a celebrarse aproximadamente entre los meses junio o julio de este año.

• Considero que he aportado mi granito de arena a este maravilloso proceso, pero es tiempo de cambiar, actualmente curso estudios de postgrado (especialización y maestría), además de mi trabajo y hogar, los cuales colman mi cotidianidad, además ustedes necesitan una persona permanente que les brinde asesoría, acompañamiento en este peregrinaje dentro de la Misión .

• Esto no significa que ustedes no sean importantes, pero en la vida existen momentos en que hay que elegir, y por lo tanto, he decido dejar mis funciones como CAR, de manera irrevocable.

• Sólo atenderé a los graduandos (80), ya que es un compromiso adquirido y soy una persona que cumple con sus responsabilidades, por lo tanto les agradezco que cualquier información del Programa, esperen a que el Profe. Braulio Matute (Coordinador Regional), designe a la persona encargada para desempeñar estas funciones.

• Las TIC se mantendrán (página web, grupo y blog), lógicamente la actualización recaerá en el nuevo CAR.

Les agradezco enormemente la oportundidad brindada,

Un abrazo para todos!!!!

Zamantha González

lunes, 15 de marzo de 2010

Apreciada comunidad universitaria del PNFSI del Estado Cojedes, a continuación les coloco una información enviada hoy (15/03/10), por la Moderadora de la CAN, profa. Libia Corzo:

"Estimados Profesores y Estudiantes del Programa de Formación en

Sistemas e Informática (PNFSI), Misión Sucre.

Reciban cordial saludo en nombre de la Comisión Académica Nacional. A través del presente informo que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, nombro una Comisión integrada por
representantes del Viceministerio de Políticas Estudiantiles, Viceministerio de Desarrollo Académico, Comisión Académica Nacional del PNFI, el Colegio Universitario de Caracas y Voceros estudiantiles; quienes se organizan para la discusión plena sobre el PNFSI. De acuerdo a la primera reunión, se esperan Lineamientos del ente rector, y de la convocatoria o reunión de la vocería estudiantil. Próxima reunión del MPPEU, martes 16 de marzo 2010.

Saludos

--


Prof. Mildred Luces de Correa
Coordinadora Académica Nacional Programa de Formación en Sistemas e
Informática de Misión Sucre
Coordinadora del Centro de Investigación en Informática Aplicada
(CENIIA) Colegio Universitario de Caracas
Coordinadora del Comité Interinstitucional del Programa de Formación
en Informática (PNFI) Alma Mater"

Etiquetas