martes, 30 de marzo de 2010

Buenas Tardes Apreciada Comunidad del PNFSI Estado Cojedes

Deseándoles que estén disfrutando la Semana Santa, y con el permiso de todos ustedes quisiera manifestarle lo siguiente:

• Desde el Julio 2007 he venido desempeñándome como Coordinadora Académica Regional (CAR) del PNFSI Estado Cojedes.

• Hemos pasados por muchas experiencias enriquecedoras y gratificantes, por supuesto, siempre han habido obstáculos y viscicitudes que hemos enfrentado y superado.

• Todos los triunfadores saben que los CAR trabajan con las uñas en cada Estado, aunado a que no percibimos remuneración por nuestro trabajo. Esto no ha sido motivo en lo particular, para que trate de realizar mis responsabilidades de la mejor manera posible y siempre he tratado de buscar soluciones a los problemas antes que magnifcarlos.

• Durante este período han egresado de este maravilloso estado llanero:

o I Promoción: 157 TSU en Informática

o II Promoción: 17 TSU en Informática

o III Promoción: 80 expedientes consignados al CUC, casi listo para el próximo grado a celebrarse aproximadamente entre los meses junio o julio de este año.

• Considero que he aportado mi granito de arena a este maravilloso proceso, pero es tiempo de cambiar, actualmente curso estudios de postgrado (especialización y maestría), además de mi trabajo y hogar, los cuales colman mi cotidianidad, además ustedes necesitan una persona permanente que les brinde asesoría, acompañamiento en este peregrinaje dentro de la Misión .

• Esto no significa que ustedes no sean importantes, pero en la vida existen momentos en que hay que elegir, y por lo tanto, he decido dejar mis funciones como CAR, de manera irrevocable.

• Sólo atenderé a los graduandos (80), ya que es un compromiso adquirido y soy una persona que cumple con sus responsabilidades, por lo tanto les agradezco que cualquier información del Programa, esperen a que el Profe. Braulio Matute (Coordinador Regional), designe a la persona encargada para desempeñar estas funciones.

• Las TIC se mantendrán (página web, grupo y blog), lógicamente la actualización recaerá en el nuevo CAR.

Les agradezco enormemente la oportundidad brindada,

Un abrazo para todos!!!!

Zamantha González

1 comentario:

Victor Melendez Bello dijo...

No se de donde Braulio Matute (Coord. Reg. F.M.S. Cojedes) va a sacar alguien que este a la altura de los zapatos que calza la Profesora Zamanta Gonzalez, quien sin mayores recursos a los de una conexión a internet a logrado organizar el desbarajuste dejaron (o que más bien que abandonaron) por sus predecesores, sus éxitos hablan por si solos, solo puedo agregar que extrañaré a la compatriota que le dio el hermoso rostro que ahora tiene al PNFSI cojedes.

Etiquetas