viernes, 27 de noviembre de 2009




IV CONVOCATORIA DEL CONVENIO IUT-FRANCIA


Comunidad del PNFSI

La Coordinadora Acadèmica Nacional, la Profa. Mildred Luces nos hizo llegar una informaciòn para ser difundida a todos los interesados, la cual cito:

Apreciados estudiantes egresados del PNFSI en Informática y Turismo.


Reciban cordial saludo, adjunto documentos relacionados con la inclusión de los Colegios Universitarios al Convenio Francia Venezuela, esta información fue suministrada y difundida el miércoles 25 de Noviembre 2009, es importante informar que aun cuando en la página de Fundayacucho indica el 27 para el cierre de recepciòn de postulaciones, la fecha fue postergada hasta el 04 de Diciembre 2009.


Saludos


Prof. Mildred Luces de Correa
Coordinadora Académica Nacional Programa de Formación en Sistemas e Informática de Misión Sucre


Profa. Zamantha Gonzàlez
CAR PNFSI Estado Cojedes

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola que tal Ing. me es grato saludarle de nuevo y aprovechar para molestarle nuevamente, esta vez para que por favor me aclare una duda: los cursos de homologacion son impartidos por nuestros profesores o se debe seguir algun lineamiento en especifico? esto porque tengo un grupo de 17 triunfadores que estan en trayecto II periodo 3 y la incertidumbre de graduacion es cada vez mayor... tenemos muy poco contacto con el CAR y solo he podido dar respuestas a muchas de mis inquietudes gracias a su blog. De nuevo, agradezco su entrega y dedicacion y su deseo contagiante de que nuestra mision siga adelante. Se de lo apretado de su tiempo, estaré atenta al momento en que pueda darme cualquier orientacion... gracias.

MSc. Zamantha González Díaz dijo...

Buenas Tardes Esther

Me complace saber de ti nuevamente. Amiga al respecto a tu duda te explico:
Los talleres de homologación se aplicaran hasta la 3era. Cohorte (por la ubicación de esos triunfadores creo que están en la 6ta, de todas formas verifica), para posteriores cohortes estos deben estar incluidos en el contenido curricular de las asignaturas que contempla los mismos, van a representar la práctica de los conocimientos adquiridos.
Cuando el CUC envío los lineamientos a seguir decía que se les iba a cancelar al profesor de acuerdo a la duración del mismo, pero la realidad fue otra, desde el 2008 que fue cuando se aplicaron aquí en Cojedes, hasta la fecha no han sido cancelados.
En ese momento ubique profesores preferiblemente de la Misión (aunque no está especificado).
Por lo tanto te recomiendo, que si corresponden a la 3ra. cohorte o inferior, ubiques profesores de la Misión y hables con el Coordinador Regional para que te autorice a que ellos sean incorporados en el sistema SAMS con una carga académica, que compense la duración del taller, ya que si esperas que se cancelen, vas a tener muchos dolores de cabeza (por experiencia propia).
Espero te haya podido ayudar, te saluda,

Etiquetas