martes, 22 de septiembre de 2009

Movilnet promueve Olimpiadas de contenidos móviles
21/09/2009 El concurso está dirigido a estudiantes de carreras afines con el área tecnológica o a los interesados en el tema. También tiene como finalidad promover el talento y los contenidos móviles nacionales.
Movilnet, empresa de telefonía móvil del Estado, invita a las y los estudiantes de las diferentes universidades e institutos técnicos del país a participar, a partir de este 22 de septiembre, en el concurso Olimpiadas de contenidos móviles, el cual tiene como objetivo principal ofrecer oportunidades de desarrollo a emprendedores y pequeños proveedores de contenidos.
Con las Olimpiadas de contenidos móviles se pretende motivar a las y los estudiantes universitarios para que apliquen sus conocimientos y amplíen sus nociones sobre las nuevas tecnologías para conexión en red inalámbrica. Al tiempo que se promueve la creación de material gráfico y multimedia con contenido nacional.
Quiénes participan
En el concurso podrán participar las y los estudiantes de pregrado de todas las universidades e institutos técnicos del país (de los dos últimos semestres), cursantes de carreras afines con la tecnología o tengan interés por el mundo de contenidos móviles.
Las y los estudiantes deberán presentar propuestas en las categorías de deportes, enamorados, madres, padres, vacaciones, regreso a clases, navidad y tradición venezolana, que se corresponden con cada una de las temporadas promocionales de Movilnet.
La participación puede ser individual o grupal (hasta 5 personas). Los interesados deben ingresar a la dirección http://www.movilnet.com.ve/, para conocer las condiciones y requisitos para participar en Las Olimpiadas de contenidos móviles.
La empresa de telefonía móvil del Estado ha previsto un período de 2 meses (del 22-09 al 22-11-09) para el registro de los interesados. El mismo período que tendrán los participantes para enviar sus respectivas propuestas a través del portal electrónico http://www.movilnet.com.ve/.
Los ganadores serán seleccionados por un jurado calificado que valorará la calidad de los contenidos, la creatividad de las propuestas y su potencial para ser colocados en la red de los teléfonos móviles 0416 y 0426.
Se otorgarán premios a los ganadores, quienes también tendrán la posibilidad de exponer sus productos en Neo Navegación, bajo ciertos términos y condiciones de la Empresa.
El Gobierno Bolivariano, a través de Movilnet, impulsa la participación popular y la soberanía tecnológica al promover la creación de contenidos móviles hechos en Venezuela y con contenido nacional.
La empresa de telefonía móvil del Estado, líder en calidad de servicio, amplia su portafolio de productos para brindar la mejor atención a sus usuarias y usuarios.
Fuente: Comentario publicado por el compañero Antonio Velásquez y tomado de:

No hay comentarios:

Etiquetas