miércoles, 5 de agosto de 2009

LISTADO DE GRADUANDOS 2009
Queridos estudiantes he recibido del CUC el listado de graduandos 2009 (Descargar Listado), correspondiente a los rezagados de la 3era. Cohorte que han cumplido con los requisitos académicos y administrativos de ley.
A continuación cito el email:
"Apreciados Coordinadores Académicos Regionales
Reciban cordial saludo
Adjunto envío primer Listado de Graduandos 2009, y el cronograma tentativo de los diferentes actos de grado a realizarse a partir del 2 de Octubre 2009. Como les he referido, el acto de grado se realizará en dos momentos, dado el número de estudiantes, así es que los estudiantes que no esten en el primer listado, lo estaran para el siguiente, por supuesto si cumplen los requisitos académicos y administrativos previstos.
El segundo momento aún no tiene fecha, se estima a finales de noviembre, diciembre 2009.
Es menester realizar la revisión de los datos que identifican a cada estudiante para evitar errores, las observaciones pueden enviarlas a mi correo hasta el martes 4 de Agosto, de no ser así las esperamos en el mes de septiembre.
Igualmente, informo que el Colegio Universitario de Caracas inicia su proceso de vacaciones a partir del lunes 3 de agosto hasta el 14 deseptiembre 2009.
Les deseamos felices vacaciones y merecido descanso
Prof. Mildred Luces de Correa
CAN PNFSI Misión Sucre"
Es propicio informar que en el caso de Cojedes, hay 17 posibles graduandos con una fecha tentativa para el 29/10/09, de igual manera, les recuerdo que aquellos estudiantes que se encuentren en la lista y aún les haga falta consignar algún documento (Ver listado_documentos_pendientes), DEBEN remitirlo a partir del 15/09 al 18/09 al CUC, de lo contrario, se les excluirá de este primer momento.
Igualmente, estos actos es SÓLO PARA REZAGADOS, los triunfadores de la 4ta. Cohorte (que acaban de terminar trimestre 07/06/09), deben consignar expedientes (aquellos que aún no lo hayan realizado) y los coordinadores de aldeas entregar las notas y malla, para entrar en próximas graduaciones.
Les saluda y deseándoles nuevamente felices vacaciones,
Profa. Zamantha González
CAR PNFSI Estado Cojedes

No hay comentarios:

Etiquetas