jueves, 2 de abril de 2009

CERTIFICACIONES DE NOTAS
I PROMOCIÓN TSU EN INFORMÁTICA
Les informo a los TSU en Informática que recibí un lote de certificaciones de notas del CUC, las mismas serán entregadas a través de los voceros(as) de la secciòn, demás esta decirle la responsabilidad que implica garantizar la efectiva entrega de estas actas a sus beneficiarios, por lo tanto, si el vocero(a) no cumple con esta condiciòn, se hará la entrega de forma individual a cada estudiante. Ya que es necesario, remitir el acuso de recibo al CUC en un período de 20 días a partir de la fecha de recepción.
Existen certificaciones de notas que no han sido emitidas y se encuentran en proceso de elaboraciòn en el CUC, las cuales corresponden a:
  • Alejandro Febres (Días de semana)
  • Alejandro Febres (Fines de semana)
  • Aura de Teran (Días de Semana)
  • Fernando Figueredo
  • Alexis Gonzàlez - Aldea Carlos Tovar

Todas las demás las pueden venir a retirar a partir del día 03/04/09, siempre en el horario comprendido: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en mi residencia, previa confirmación (realizar una llamada antes de trasladarse).

Prof. Zamantha

Coord. PNFSI Estado Cojedes

1 comentario:

Hector Campos dijo...

Buenas tardes profesora, disculpe mas que un comentario me gustaría hacer contacto con usted, soy el profesor Héctor Campos. de la aldea universitaria Luis María sucre de Tinaquillo, mi correo es hlcamposv@gmail.com


Es que deseo asistir al evento de Acarigua y preguntarle algunas cosas

Etiquetas