lunes, 9 de febrero de 2009

Reciban un cordial saludo comunidad acadèmica del Programa Nacional de Formaciòn en Sistemas e Informàtica del estado Cojedes.
Seguidamente coloco el comunicado emanado de la Prof. Mildred Luces, Coordinadora Acadèmica Nacional del PNFSI.
"Apreciados Coordinadores Académicos Regionales, reciban un caluroso y fraternal abrazo, en la oportunidad de saludarles y felicitarles por la labor realizada en el 2008. Producto de ese esfuerzo, tenemos 2026 graduados de Técnicos Superiores Universitarios en Informática en todo el país. Auguramos como ya lo estamos haciendo cambios importantes, para lo cual presentaremos planificación académica y otros elementosr elevantes para nuestra gestión, ésto, articulado y consensuado con la Fundación Misión Sucre. Dada la solicitud de varias coordinaciones académicas, notificamos que se amplía la fecha de hasta el 11 de febrero 2009, para culminar con las actividades académicas, al igual que para culminar con actividades como los talleres y las electivas sobre todo para los potenciales graduándos rezagados pertenecientes a la primera, segunda y tercera cohorte para quienes se programa acto de grado en la segunda quincena de abril 2009. Los próximos actos de grado se realizaran en Julio y en Noviembre. Igualmente es importante adelantar la revisión y consignación de los requisitos académicos y admistrativos necesarios para los actos de grado. No duden en mantenerse en comunicación, luego de las aclaratorias pertinentes que se enviaran a través del próximo comunicado a remitirse el próximo viernes 30. Mil gracias, una vez más por tan loable labor, la cual estamos seguros será muy bien compensada".
Tal como lo plantea la CAN las pròximas fechas de grado... Son julio y noviembre. Razón por la cual agradezco a todos los Coordinadores de Aldeas, Voceros y Triunfadores comenzar a trabajar con los reportes y entrega o recoleccion de los requisitos que se exigen:
  • Todas las unidades curriculares aprobadas
  • Partida de nacimiento original y copia
  • Fondo negro del titulo certificado
  • Notas del 1ro al 5to año certificadas por la zona educativa
  • Fotocopia Cédula Identidad Ampliada a Color
  • Carpeta Marrón Tamaño Oficio con gancho
  • Registro o malla de notas
  • Actas de notas de cada una de las asignaturas desde el trayecto inicial hasta las electivas (I y II).

NOTA: NO RECIBIRE O PROCESARE PLANILLA QUE NO TENGA FIRMA DEL VOCERO, PROFESOR(A) ASIGNADO, COORDINADOR(A) DE ALDEA Y SELLO (OBLIGATORIO)...

Igualmente a los profesores que con mucha dedicación, colaboraron con los talleres de homologación, la profesora Mildred, informó que no nos preocupemos que ya en Cantv se está procesando los pagos y la zona Capital y Miranda fue cancelada, asi que esperemos un poco con mucha esperanza y fe...!!!

No hay comentarios:

Etiquetas