domingo, 21 de septiembre de 2008

Contenido Programático II Trayecto

SISTEMAS I

Descripción La unidad curricular Sistemas I, permitirá al estudiante adquirir las habilidades y destrezas necesarias para identificar las soluciones a una situación problemática dada, a través del enfoque de sistemas y las funciones de la ingeniería de sistemas, así como diseñar bases de datos aplicando principios, métodos y nuevas tecnologías y desarrollar sistemas de información bajo el enfoque de ciclo de vida de desarrollo de sistemas.

Material Disponible

DESARROLLO DE SOFTWARE

Descripción En esta asignatura se nos brindara un conjunto de técnicas y procedimientos que nos permiten conocer los elementos necesarios para definir un proyecto de software. Así como también instruirnos en las diferentes fases que conllevan el proceso de desarrollo de software.

Material Disponible

REDES DE COMPUTADORAS

Descripción

La asignatura Redes de Computadoras I encaja en este perfil profesional como pilar fundamental en la comprensión y práctica de protocolos de las capas inferiores OSI, la transmisión de datos y las redes LAN.

Material Disponible

PROYECTO SOCIO TECNOLOGICO

Descripción La unidad curricular Proyecto Socio Tecnológico II, suministra a los estudiantes los saberes requeridos para desarrollar Proyectos Comunitarios, bajo la estrategia metodológica planteada por FIDES como política de estado, y su posible tramitación. Estas acciones permitirán la accesibilidad tanto a las comunidades, sociedad civil y entes gubernamentales (alcaldías y gobernaciones).

Material Disponible

No hay comentarios:

Etiquetas